31.5.11

A letter to a saint.

Tengo tantas cosas que contarte. Y sólo pude darme cuenta cuando ya no te tengo cerca.

Ayer fué tal vez el mejor día de mi existencia. Me la pasé con Karina riéndonos en el carro. Tuvo la osadía de pedirme chicle! (a mi no me gusta mucho regalar chicle, sólo pedirlo jaja) Cuando se lo doy, no sólo dice que están malos, sino que me pregunta la marca. A lo que yo le respondo "Son marca CG". Ella con cara de "Con quien te estás juntando últimamente? Gabo se fué, no deberían haber más excentricidades.", titubea un poco y vuelve a preguntar "CG? QUESESAVAINA?" Yo la miro, me río a carcajadas y entre suspiros y lágrimas de alegría respondo "Crappy ...eh... suspiro, suspiro... Gum!" Risa, risa y más risa. De esas carcajadas que parecen nunca acabar. Piensas que te quedarás sin aire y caerás muerto, pero cierto pensamiento enternecedor... el de morir riendo, no?

Tantas cosas lindas en el diario vivir. Un día digno de recordar. Y al mismo tiempo la pequeña Bianca se las manejó para arruinarse el día ella misma. Con ayuda de nadie se soltaba Harry Houdini de sus candados y cadenas. Pero así mismo Hitler se quitó la vida. El solito.

Nadando en un mar de botellas color verde esperanza (que irónico, si el contenido las ahoga) forcé mejor que tu Babi. "El presente está medio aburrido," pensé. "vamos a recurrir al pasado a ver si me afecta todavía o no". ERROR ERROL EGGROLL. Nada feo, solo intercambiamos palabras. Riéndonos mientras recordábamos aquellos sentimientos que parecían nunca tener límites ni fin. El eterno juego de nunca acabar: el "amor". Repito: estábamos recordando, no reviviendo.  Pues del pasado uno solo se recuerda sin intentar revivirlo. No es que esté arrepentida, solo que no puedo creer que después de escupir para arriba tantas veces me siga cayendo todo de vuelta en la cara. Tal vez debería comprarme una sombrila... Quizás teníamos que hablar un poco y dejar todo claro. Porque realmente no hay duda de que me va hacer falta el pequeño.

Quisiéramos que el
mensajero se viera así.
Por otro lado, el día de las madres estuvo bien tranquilo. Cuando le pregunté a Karina qué le habían regalado solo me dice "unos UPS". Me quedé con la misma cara que debe tener mi Babs leyendo esto. Esa cara que hace un bebé cuando le quitan el bobo de la boca. No sabe si reírse, llorar o tirarse un peo. Vuelvo y le pregunto a Doña Karina que rayos es un "UPS" y que si no querrá decir que le llegó a través de UPS. Tu sabes, el mensajero que llega a tu puerta con un paquete y que le pincha las gomas al camión de Fedex. (aparentemente tocar puertas ajenas como vendedor de Biblias, vestido de marrón mierda, es un trabajo respetable allá en los países).

"Acaba el maldito cuento Bianca!" jajaja.


Y después caemos 
en la dura realidad.

Resulta que UPS, quiere decir Ugly Pair of Shoes! Que ingeniosa Karina. Lenta como un suero de miel de abeja si, pero sabia. Duró como cinco minutos luego explicándome el chiste. Hay que reconocerlo, me ha aguantado lo suficiente. Por eso borré la línea entre el amor y el odio y me tiré la explicación entera con una sonrisa. Ya preferimos vivir (o matarnos) en un constante caos de emociones que termina dos horas después en dejar la animosidad para cuando nos levantemos cranky desquitarnosla entre nosotras.


Sólo quería contarte. Y espero que también me cuentes. Pronto.


P.S: Forza con Boludo dos o tres camas. En cualquier momento abandono este peñón ahogado en el mar y me voy a vivir de la cotorra y a beber vino.  Seguro Yassi se une, por eso pedí dos camas. (para que no forze en la noche después de algunas mentiritas).

"El que mucho se ausenta poco hace falta"? Mentira del diablo
Te extraño muchísimo;


Babaganush