13.12.11

Sleepless in Kalamazoo

tanto tiempo sin escribir y tan triste que sean estos los pensamientos que me toquen publicar. yo no busco simpatía ya, ¿para qué si nadie brinda nada a este punto? yo sólo quisiera que alguien entendiera.


como aclara el dicho "la gota que derramó el vaso", si dijera que vivo con un gotero encima de mi vaso, y que siento que el mismo se encuentra en derrame constante, ¿alguien entendería? si digo que tengo meses que siento tener un cuchillo enterrado en el medio del corazón, ¿alguien se relacionara con ese sentimiento? y que ese mismo cuchillo me dan ganas de sacarlo pero sólo para enterrarlo mejor, porque quien sea que lo puso ahí aparenta haberlo puesto mal; tengo entendido que hasta las peores heridas cicatrizan, no que se quedan abiertas, sangrando; infectándome.


¿alguna vez alguien ha entrado a una iglesia buscando un padre, ansioso y en necesidad de una confesión? pero al entrar enfrentarse a un templo vacío, la caseta de confesión abierta de par en par con nadie dentro. si dijera que siento como si estuviera en esa caseta, sola, ¿alguien entendiera? contarle los problemas a alguien puede ayudar de ciertas maneras, pero ¿de qué sirve si mi corazón está vacío? si digo que me siento todos los día frente a esta computadora, y pienso muchísimas cosas, para llegar siempre a esa vocecita en mi cabeza que dice "wow, mi corazón está rotísimo", ¿alguien entendiera lo que digo?


yo no me refiero a que sufro por alguien en específico, si yo sé cómo sufrir por todo a la perfección. por una condición que afecta a alguien más, por un encuentro que nunca pasó, por brincar la cerca a pesar de haber leído el letrero que decía "Cuidado: hay perro". no siento odio hacia nada, pero el amor que siento hacia todo es momentáneo. todo se va y el corazón se queda ahí; mas bien incompleto que vacío. todos estos pensamientos no me quitan el sueño más de lo que me quitan mis sueños. no es desvelada que estoy, sino que dejé de soñar despierta, y eso me preocupa.


si digo que ya no sueño, ¿me entederías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario