Dicen por ahí que la primera entrada en casi todo blog define al mismo. (Bueno, si esto es un hecho empezé por mal camino.)
Hay algo que debo definir de antemano: Porqué un blog?
Bueno, habría que cuestionar las intenciones de cierto profesor, que nos ha explicado varias veces que es bueno estar conectado y mantenerse actualizado a través de redes sociales y demás. Pero lo primero que me pregunté fué: "A quién le interesa lo que yo tenga que decir?". Tal vez al profesor... (aunque creo que lo que le gusta es leer los disparates que los estudiantes escriben... lo cual no dudo por un segundo que sea muy entretenido). Tal vez escribir un blog tenga otros fines de los cuales sólo me daré cuenta luego de ingresar mil entradas. Mientras tanto - Ni la más mínima idea.
No piensen que sólo escribiré en el blog para poder pasar la materia como todo mortal (No, IMPOSIBLE!)... Mis intenciones son genuinas, y desde pequeña me ha gustado escribir. Que tal vez no conozca técnicas de redacción o mi ortografía sea pésima, y para rematar sufra el temor de todo escritor, no quiere decir que dejaré de escribir.
Si mis palabras le llegan a una persona. Si una persona llega hasta este punto de la "entrada". Entonces valió la pena mi tiempo y tal vez el dolor de espalda que tengo por estar sentada en una posición extraña en el sillón roto de mis padres.
Más adelante sabré sobre qué, cuán a menudo, y que cantidad de palabras voy a escribir.
(Inserte aquí una despedida ingeniosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario