2.3.11

CooCoo for Cocoa Puffs

Me resulta muy irónico que haya pasado el día entero pensando en el blog, luego de haber pensado que no tendría mucho que decir. 


Ni siquiera tengo una buena excusa para escribir. "Una buena excusa" vendría siendo algún tema de interés, o alguna actividad actual (como la celebración que está sucediendo ahora mismo en la Ave. Francia en el destacamento - OJO: no llamen a la policía en caso de emergencia, están más borrachos que el mismo borracho que llama a las 3 de la mañana para decir que no está borracho). Pero al desviarme del tema, pienso en el día que tuve hoy. Definitivamente un día digno de olvidar. 


Pero no todo es malo; hay momentos felices. Como una foto en la cual todos sonríen. Tal vez una sonrisa fingida o hacen una mueca. Pero si en este mismo momento finges una sonrisa, (Inténtalo...forza una sonrisa ahora mismo)....te das cuenta de lo gracioso que te debes ver (literalmente leyendo y al mismo tiempo sonriendo como un idiota) y acabas sonriendo una sonrisa genuina, del corazón. Hasta te ríes de tí mismo y no contigo. 


Al final del día solo vale recordar aquellos momentos felices. 






Está en cada uno de nosotros decidir si acostarnos pensando en la tristeza y errores del pasado. Pensando cómo los pretendemos enmendar y aprender a ser felices... o si simplemente nos levantaremos mañana con un truño para cometerlos de nuevo.


(Creo que hay una despedida adecuada-  pero está todavía en proceso)

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog =) <3
    keep it up.
    Ps:... no cai en el intento de sonreir.. pero i sure wanted to! =P

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo más bonito que veo en ti es que siempre escribes con sinceridad.

    No te preocupes, la vida misma poco a poco te dará cosas para contar y sobre asunto de ortografía, estilo, formato etc. ya hablaremos despues.

    Muy buen primer intento! Congrats! ;)

    ResponderEliminar